COLÁGENO EN LA RECUPERACIÓN DEL COVID

 

Como lo han visto en estas últimas semanas hemos adaptado nuestro sitio web y hemos dado la bienvenida a nuevos productos naturales que te ayudarán a fortalecer,  cuidar y proteger tu salud de manera natural y en cómodos formatos.

Hoy, es el turno de PROCOLLAGEN.



¿Tuviste COVID? ¿Conoces a alguien que tuvo covid?


Si la respuesta es sí, entonces sabes la importancia de mantenerte saludable. Una vez que superas el Covid y comienzas tu recuperación, (si todo sale bien), una de las mayores molestias que puedes tener es la de tus articulaciones, ergo aquí entra PROCOLLAGEN.


Aún no lo sabes, (o quizás sí), pero el colágeno es ideal para promover la salud y la correcta recuperación de tus huesos y articulaciones, sobre todo si estás convaleciente,  a medida que nuestro cuerpo va envejeciendo comienza a producir cada vez menos colágeno la cual es la proteína más importante para la reconstrucción de todos nuestros tejidos, es por esto que muchas personas consumen colágeno, TODOS los deportistas lo hacen, es una manera de cuidar que el ejercicio no se vea interrumpido por lesiones, o que puedas recobrar tus fuerzas de manera óptima.


En sí el colágeno es en pocas palabras, la proteína de la belleza… De hecho no solo ayuda con la regeneración de tu piel, sino que también te ayuda con el cabello y con las uñas, lo que la convierte en un verdadero aliado para conservar la piel tersa y firme por mucho más tiempo.



COLÁGENO HIDROLIZADO


¿Qué significa que el colágeno sea hidrolizado? Quiere decir que pasa por un proceso donde sus moléculas se encuentran mucho más pequeñas, y ¿por qué diablos quiero esto? 

Bueno, simple. Esto hace que el colágeno sea mucho más fácil de ingerir y a su vez digerir en tu organismo, lo que ayuda para que este pueda ser asimilado de mejor forma por tu cuerpo, logrando que actúe de manera rápida y eficaz. 


Nosotros en NEWPHARMA tenemos 2 productos de la línea PROCOLLAGEN, el PROTEIN COLLAGEN y el KETO COLLAGEN, y en este producto es en el que nos vamos a detener, si bien el primero es igual de eficaz y útil, es el KETO COLLAGEN el que hoy se roba la película, porque si eres una persona que lucha con su peso, o si quieres tener una vida sana que lleve tu cuerpo al límite del nirvana en términos de salud, la VIDA CETOGÉNICA es el modo de vivir para ti. 


LA CETOGENIA EN UN SEGUNDO

 

Ampliamente promovida y respetada, la dieta cetogénica o KETO, es simplemente eliminar los carbohidratos de tu vida, o llevarlos a un mínimo que permita a tu cuerpo generar el estado cetogénico, lo que a grandes rasgos es cambiar el “combustible que ocupa tu cuerpo para funcionar” y en vez de usar azúcar, usar grasa, ¡PERO DE LA BUENA GRASA!


Si te interesa saber más sobre este estilo de vida encontrarás MUCHÍSIMO material en internet… De momento volvamos a lo que nos convoca.


KETO COLLAGEN es el suplemento ideal para complementar una dieta cetogénica, o cualquier dieta porque contiene CERO AZÚCAR AÑADIDA, además te ayudará a controlar la ingesta desmedida de algunos alimentos y por sobre todo te mantendrá resistente y saludable. 


Te invito a que compartas este espacio y nos dejes tus dudas y opiniones, siempre estamos atentos a tus comentarios, si hay algo más que quieras saber sobre nuestros productos no dudes en consultarnos, solo traemos y promovemos productos naturales que tengas efectividad comprobada ya que sabemos que confías en new pharma porque sabes bien cómo funciona nuestro producto estrella. 


La próxima semana hablaremos del SKINNY TEATOX y cómo este ELIXIR será tu mejor SUMMER DRINK este verano 2022. 


Nos leemos pronto.





Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados