DECLÁRATE AMOR ETERNO

 

Se acerca el día del amor, 14 de febrero un hito dentro del año que nos invita a soñar. Pero seamos realistas, el amor más importante, es el amor propio.

El 2021 estuvo marcado por algunas de las más inesperadas tendencias virales o TRENDS, pero sabes cuál fue una de las búsquedas más comunes en google, la búsqueda de vitaminas, y por buena razón, el Covid y su infinidad de variantes aún no nos dejan en paz, de hecho continúan apareciendo mientras los países de Europa retroceden sus restricciones y van soltando cada vez más las riendas, los gobiernos del viejo continente poco a poco comienzan su apuesta por el autocuidado y el autocontrol, 2 cosas con la que la mayoría de las personas en el planeta no son demasiados estrictos... ¿O si? 

En fin, es muy normal que las personas sientan esta obligación por cuidarse, y por eso muchas nuevas alternativas han inundado el mercado de las vitaminas y los suplementos alimenticios, es por esto que tener una empresa como newpharma es tan importante hoy en día en Chile, porque somos una empresa que de verdad se preocupe por sus amigos y clientes, y que además se compromete con la idea de entregar alternativas naturales que no dañen tu cuerpo.

El amor por uno mismo.

Es normal pensar que ser amado es algo que escapa de nosotros, una flecha disparada por una "ángel" en pañales... Y es que estamos acostumbrados a que nos bombardeen con el clásico amor de telenovela, con ese amor que lo da todo sin pensar, el amor hétero-normado y tormentoso, el amor de grandes hazañas, el "amor de pantalla" que tantos años nos han embutido como el "amor correcto". 

¡ Pues no más !

El amor es comerte la ensalada en vez de las frituras, el amor es salir a caminar y respirar aire puro, el amor es dormir hasta tarde y acostarse temprano. El amor propio es aceptarte como eres, pero es también cuidarse uno mismo, entender que espontáneamente no aparecerán todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita en tu plato de papas fritas, o en el fondo de la cerveza o en una barra de chocolate...  Una rutina saludable es también amor propio, no solo los "gustitos", una vez que entendemos esto, y lo incorporamos a nuestra vida diaria facilitamos mucho el sentirnos bien y felices con nosotros mismos.

Cuidarnos con amor

El otro punto que hemos estado pasando por alto, es el de la salud mental, el estrés y la ansiedad  son gatillantes de muchos otros problemas, que se van manifestando de manera silenciosa y perniciosa en nuestros cuerpos, nuestra mente es tan importante y poderosa, que a veces no nos damos cuenta como nosotros mismos nos perjudicamos en silencio. El pensar en algo, aunque no lo digas, o no lo hagas, puede ser muy estresante y puede llevarte a niveles de angustia y desazón, el deseo es un motor poderoso pero es una espada de doble filo, en este ámbito es mucho más importante desear cosas "buenas" que "malas", siendo estas últimas las que terminan manipulando tu subconsciente y llevándote a tomar desiciones que no te ayudan a lograr metas importantes, como dejar de fumar, o comer mejor, o incluso leer más etc...

No queremos decirte como vivir, solo debes saber que la alternativa existe, y que mientras más amor real tengas por tí, todo lo demás será fácil, porque lo estarás haciendo por tí y por más obvia que suene la frase recuerda: "Tú eres la persona más importante en tu vida".

Cuídate, ámate y nosotros te acompañamos todo el camino.

Encuentra todas las OFERTAS DE SAN VALENTÍN AQUÍ.

Nos leemos pronto.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados