¡Newpharma ya es parte de Marca Chile!

Estamos muy contentos y orgullosos de contarles que ahora somos parte de @marcachile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a que tengan opciones de suplementos alimenticios más naturales, con los cuales puedan incluir de forma constante en su dieta y así, puedan optar por una mejor nutrición en su organismo, ayudando a prevenir enfermedades o desnutrición que es un tema que está bastante latente en el país y en el mundo.

Parte de nuestra visión es realizar una producción a futuro 100% natural, cuidando del medio ambiente, potenciando la variedad de superalimentos extraídos de nuestro país. Por lo mismo, estamos actualmente potenciando nuestra línea estrella de productos Superfungi, la cual se ha enfocado en extraer los beneficios de hongos funcionales que ayudan a potenciar, mejorar y fortalecer el sistema inmunológico.   

Parte de nuestro trabajo, es seguir innovando para ser un gran aporte a la sociedad y como país, potenciar la producción local y seguir ayudando a nuestro público a cuidar de su salud, tanto física como mental.

Agradecemos a Marca Chile por creer en nosotros y ayudar a tantas Empresas, Pymes y Starup a potenciar la innovación y producción local.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados