SUMMER DRINK, PARA TODO EL AÑO

Cuando decimos DETOX, ¿qué se viene a tu mente?, ¿Amy Winehouse no queriendo ir a rehabilitación? o quizás ¿un derrame de petróleo dañando las costas del atlántico?

Pues técnicamente, cuando hablamos de DETOX queremos decir una desintoxicación del cuerpo, esto se logra puntualmente haciendo cambios en la alimentación para facilitar que nuestro organismo elimine impurezas, residuos y toxinas. 

La idea no es volvernos locos de la noche a la mañana cambiando toda nuestra alimentación, los cambios de dieta demasiado extremos suelen terminar en un efecto rebote, por eso un cambio paulatino puede ser una buena opción. Los productos especializados para lograr este fin, como lo es SKINNY TEATOX, son una alternativa muy eficaz para limpiar tu organismo. Además cabe resaltar que no siempre es necesario querer bajar de peso para pensar en un "detox" de nuestro cuerpo, una alimentación más balanceada es primordial para conservar el organismo en buen estado y poder enfrentar, por ejemplo, alguna enfermedad.

 

Summer Drink All Year...

Skinny Teatox es tu mejor amigo en el verano, es verdad, tu abdomen luce más definido y tu piel también agradece los poderes y los nutrientes de este "elixir" de vida, tan solo una cucharada de este brebaje natural, contiene 12 de los superalimentos más potentes conocidos en el mundo,  este producto esta diseñado para acelerar tu metabolismo y la digestión, logrando un abdomen con menos hinchazón y malestar general después de cada comida. Por eso no solo es un summer drink, puedes usarlo todo el año y complementar tu dieta de manera natural y eficaz. 

Si hay algo que nadie puede negar es que a raíz de la pandemia el sedentarismo a ido en aumento, y es posible que hayamos subido un par de kilitos, esto no está mal en absoluto, al contrario es rico sentir la satisfacción de comer algo delicioso sin culpas y disfrutar, el punto es cuando esto interfiere en otras conductas de nuestra vida, como el cansancio extremo al trasladarse, o la imposibilidad de tener una digestión saludable, o incluso en el animo que tenemos. Lo que importa es la SALUD y no la estética. 

 

En nuestro sitio web podrás encontrar 2 formatos de este elixir, uno en polvo que se puede preparar en batidos o sumarlo a tus comidas como un suplemento, es muy fácil de preparar y acompañar para consumirlo día a día, pero si eres de esas personas que salen de casa como una tromba, sin tomar desayuno ni apagar la luz, tenemos un formato muy cómodo y fácil de llevar a todas partes, la especialidad de la casa en NEWPHARMA, tenemos el DETOX en formato de GOMITAS MASTICABLES!!

Como todos los productos newpharma, es una fórmula natural comprobada, y si aún no te convences en el sitio web de nuestros amigos puedes encontrar mucha más información, puedes visitarlos haciendo click aquí: SKINNYTEATOX.CL

Si ya estás usando nuestros productos te invito a enviarnos tus comentarios y compartir con nosotros tus mejores recetas, siempre nos encanta saber lo que tengas que contarnos..

 

Hasta la próxima, nos leemos pronto.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados