Compromiso Sostenible de NewPharma: Acciones Proactivas por el Medio Ambiente

NewPharma se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente, y este compromiso se refleja en nuestras asociaciones y prácticas sostenibles. Nos hemos asociado con "todosreciclamos" para apoyar el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile, invirtiendo en empresas de recolección de residuos reciclables y promoviendo activamente el reciclaje en nuestro país.

Acciones Concretas para un Futuro Más Verde

Desde reducir nuestra huella de carbono hasta apoyar la economía local, NewPharma está activamente involucrada en diversas iniciativas que buscan un impacto positivo en el planeta. Algunas de las acciones y recomendaciones que promovemos incluyen:

  • 🚲 Movilidad Limpia: Fomentar el uso de bicicletas y reducir el uso de vehículos a combustible.
  • 🥦 Alimentación Local: Preferir alimentos locales y de temporada para minimizar el impacto del transporte de alimentos.
  • 💡 Consumo Energético Consciente: Ahorrar energía desenchufando dispositivos que no se están utilizando.
  • ♻️ Aplicación de las 6R's: Rechazar, Reducir, Reparar, Reutilizar, Reciclar y Reincorporar.
  • 🛍️ Apoyo a la Economía Local: Fomentar la compra de productos y servicios locales.
  • 🌎 Difusión del Cuidado Ambiental: Ser un agente de cambio y difundir prácticas sostenibles.

Invitación a la Acción y Conciencia Ambiental

En NewPharma, hacemos un llamado a reducir nuestra huella de carbono y buscar un estilo de vida más sostenible. Invitamos a nuestros clientes y comunidad a unirse a nosotros en este viaje hacia la sostenibilidad, adoptando prácticas que beneficien tanto al individuo como al planeta.

Conclusión

El compromiso con el medio ambiente es un pilar fundamental para NewPharma. Continuaremos trabajando y asociándonos con iniciativas que promuevan un futuro más verde y sostenible. Te invitamos a ser parte de este cambio positivo y a adoptar prácticas que ayuden a proteger nuestro planeta para las futuras generaciones.

Artículos Relacionados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods