¿Cuál es la diferencia entre nuestros productos?

Sabemos que los hongos pueden ser un mundo desconocido para muchos, pero en Newpharma tenemos la convicción de que es necesario acercar a la comunidad los beneficios que estos aportan a nuestro bienestar. 


Cada hongo tiene sus propiedades y por ende, responden de mejor manera a la necesidad de cada uno. Por eso, veamos las diferencias entre cada uno de nuestros productos para que puedas decidir de mejor manera cual gummie o creamer se acomoda a tu realidad


SuperFungi, Gummies de Shiitake: está diseñado para incentivar el fortalecimiento del Sistema inmune, combatir células cancerígenas y promover la Vitamina B en tu cuerpo


SuperFungi, Gummies de Melena de León: está diseñado para estar más concentrados y activos, reducir los efectos del envejecimiento sobre su memoria, aliviar el estrés y reducir malestares estomacales.


SuperFungi Cápsulas de Fungi Complex, Mix de hongos: contiene en misma proporción hongo shiitake, maitake, reishi, chaga, cola de pavo, melena de león y cordyceps. Hecho en Chile, directamente con fungicultores locales. Potencia tu sistema inmunológico, mejora tu salud intestinal, activa tu mente y memoria y mejora la concentración y la actividad neuronal. 


Superfungi Coffee Creamer, Mix de hongos: formulado con un mix de distintos hongos funcionales que te aportan un beneficio concreto a tu salud, y si esto fuese poco, lo hicimos vegano y libre de gluten, para que todos puedan disfrutarlo. Mejora tu energía, el sistema inmunológico y la memoria. 


Esperamos que nuestros productos te ayuden a complementar el cuidado de tu propio templo



Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados