LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO FUNGI

 


Actualmente los hongos nos han dado mucho de qué hablar, no solo porque son un universo que estamos explorando hace relativamente poco tiempo, sobre todo en nuestro país, si no porque en sus misteriosos cuerpos carnosos habita el secreto y la fórmula de remediar muchos males en el planeta.  


¿Sabías que hay un hongo que come plástico?


El hongo Pestalotiopsis microspora, que vive en los vegetales, es capaz de alimentarse de plástico, incluso en ambientes con poco oxígeno (como podría ser un vertedero de residuos)


Esto no es determinante en nuestra salud individual, pero sí puede serlo a grandes rasgos para la salud de nuestro planeta, ¿recuerdas el planeta tierra? El único habitable en nuestro sistema solar y que estamos derritiendo… Ese mismo. 


¿Qué tiene que ver esto con NEWPHARMA? 


TODO. En nuestra búsqueda de poder traerte las mejores opciones naturales para favorecer tu salud, hemos encontrado un gran aliado, el hongo SHIITAKE.


De la mano de SUPERFUNGI tenemos el placer de mostrarte a continuación algunos de los beneficios conocidos que este producto tiene para ti y tu familia. 


Sus propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas le han hecho entrar con fuerza en Europa y hoy los tienes al alcance de tu mano en nuestro país  y en un formato moderno y delicioso gracias a NEWPHARMA y SUPERFUNGI, especialistas en salud natural


El hongo Shiitake ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y a reducir la inflamación del cuerpo, lo que decanta en un bienestar general, y también de modo preventivo en tu organismo. 


Es un alimento poderoso y rebosante de nutrientes, se considera una planta u hongo único, se le llama, “el hongo de la vida”, ya que contiene aminoácidos en gran cantidad, entre ellos el ácido linoleico, que ayuda con la pérdida de peso y la construcción de músculo, sin duda algo que favorece poderosamente a los deportistas que buscan ajustar su dieta ya sea por necesidad o disciplina, y además aporta energía a los músculos durante los entrenamientos y las competiciones de alta exigencia.


El cultivo de esta especie en países del oriente como China o Japón se remonta a hace más de 2.000 años, sin embargo su introducción en Chile es muy reciente, y se encuentra primordialmente en las regiones al sur de nuestro país, NEWPHARMA y SUPERFUNGI se han aliado con los mejores fungicultores del país para traerte este magnífico producto, a un precio accesible y en un formato muy cómodo para su consumo.



¡ENVÓLAME! Para nos darte más cháchara, a lo que viniste, SUPERFUNGI te ayuda a: 


1- Mejora la salud de la piel. Ayuda incluso a aliviar el acné.


2- Fuente de vitamina D. Esta vital vitamina es crucial para la formación de huesos y dientes sanos y minimiza el riesgo de diabetes, enfermedades cardiovasculares y enfermedades autoinmunes.


3- Aumenta las funciones energéticas y cerebrales, por su alto contenido de vitamina B


4- Reduce el colesterol y son utilizados para remitir enfermedades circulatorias.


5- Ayuda a tener una buena digestión, y controlar el peso.


6- Mata las células cancerígenas. Algunas investigaciones han indicado la potencia del hongo shiitake para combatir las células cancerosas. Además, se cree que el lentinan, una de las composiciones químicas de los hongos, restaura los cromosomas dañados por los tratamientos contra el cáncer. NO ES LA CURA contra el cáncer, pero sin duda una buena herramienta para complementar los tratamientos. 


Te dejo a continuación el link directo para que puedas ver nuestros productos SUPERFUNGI y puedas recomendarlo a tus más cercanos,

 👉 HAZ CLICK AQUÍ. 👈

 


Nos leemos pronto!

 

 

Recuerda seguirnos también en INSTAGRAM. 

 

 

 

Por Marcelo Rojas.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados