Hongos Funcionales: Tus Aliados Naturales para Potenciar la Inmunidad

Los hongos funcionales se han destacado por ser poderosos aliados en el fortalecimiento del sistema inmunológico, ofreciendo una barrera robusta contra enfermedades e infecciones, especialmente en temporadas donde nuestro sistema inmune puede verse comprometido. Melena de León, Reishi y Shiitake son algunos de los hongos que, gracias a sus propiedades inmunomoduladoras y antioxidantes, se han convertido en pilares en la promoción de una inmunidad fuerte y saludable.}

Melena de León: Protector del Sistema Inmunológico y Cerebral

La Melena de León no solo es conocida por sus propiedades que fortalecen la inmunidad, sino también por sus beneficios en la salud cerebral y la función cognitiva, gracias a sus compuestos bioactivos.

Reishi: El Hongo de la Longevidad y la Defensa Inmunológica

Reishi, venerado en la medicina tradicional china, es un hongo que se ha utilizado para fortalecer el sistema inmunológico y combatir enfermedades, gracias a sus triterpenos y polisacáridos que ofrecen efectos inmunomoduladores y antioxidantes.

Shiitake: Sabor y Fortaleza Inmunológica en un Solo Hongo

El Shiitake es apreciado tanto en la cocina como en la salud por su sabor y su capacidad para estimular el sistema inmunológico y proteger las células del daño oxidativo con sus ricos antioxidantes y polisacáridos.

Descubre los Suplementos de Hongos de NewPharma

En NewPharma, te ofrecemos una línea de suplementos innovadores a base de hongos funcionales, disponibles en gomitas y cápsulas, formulados para brindarte los beneficios únicos de hongos como la Melena de León, Cola de Pavo, Reishi y Shiitake. Descubre más haciendo clic aquí.

Artículos Relacionados

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods