El Hongo de la Inmortalidad y Sus Secretos Medicinales
El Reishi, también conocido como Ganoderma lucidum o Lingzhi, es un hongo que ha sido venerado en Oriente durante miles de años debido a su impresionante reputación medicinal y es apodado como el "Hongo de la Inmortalidad". Este hongo, que crece en árboles envejecidos de bosques subtropicales, es conocido por su forma arriñonada y su parte superior rojiza y suave cuando es fresco.
Un Mundo de Beneficios en un Solo Hongo
El Reishi es conocido por sus múltiples beneficios medicinales, que incluyen propiedades anticancerígenas, antivirales, hipocolesteromiantes, antihipertensivas, antiinflamatorias, anti-envejecimiento, inmunorreguladoras, hepatoprotectoras, antidiabéticas, antibacterianas, y antihipertensivas. Además, se ha demostrado que ciertos componentes del Reishi pueden incrementar la insulina en sangre y reducir la glucemia.
Explorando los Componentes del Reishi
Este hongo contiene más de 400 componentes bioactivos, entre los que se destacan los ácidos ganodéricos, que le otorgan su característico sabor amargo y actúan como potentes agentes antitumorales, y los polisacáridos, que tienen un efecto inmunorregulador.
Reishi en Tu Vida Diaria
¿Has probado el Reishi? ¿Conoces los productos de NewPharma que contienen este hongo milenario? Te invitamos a conocer más sobre nuestro producto en versión Gummies haciendo clic aquí.