¿Estrés y ansiedad de fin de año? Conoce Melena de león, el hongo reconocido a nivel mundial por combatir esta situación.
Llegó diciembre y con eso, el estrés acumulado de todo el año. Es como si la mente hiciera un OFF automático y el cuerpo lo siente y nos pasa la cuenta. ¿Lo sienten así? También tiene su lado bueno, ya que nos divertimos más con reuniones sociales, fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo pero por otro lado, tenemos mucha más carga laboral por el cierre del año, y con ello podemos notar la ansiedad y estrés.
¿Cómo saber si tengo estrés y cuáles son los síntomas más comunes?
- Dolor de cabeza.
- Tensión o dolor muscular.
- Malestar en el pecho.
- Cansancio.
- Cambio en el deseo sexual.
- Malestar estomacal: diarrea o estreñimiento.
- Problemas de sueño.
Es importante destacar, que cuando mencionamos estos síntomas, es cuando detectamos un estrés en exceso. Por lo tanto, es bueno adquirir hábitos que contribuyen a enfrentarlo de mejor manera y, sobre todo, incorporar productos como hongos funcionales que ayudan a tratarlo de forma constante.
Melena de León, sirve como tratamiento alternativo a varios padecimientos que afectan al sistema nervioso central. Aunque se puede encontrar en cualquier continente, su origen es asiático. Debido a la facilidad de su cultivo y a sus propiedades, se ha conseguido extender su producción a nivel mundial. Ha tenido una muy buena respuesta a enfermedades neurodegenerativas, como el Parkinson y el Alzheimer. Y con eso ha sido un excelente compañero para tratamiento psicológicos, para combatir el estrés, regular el estado de ánimo y disminuir la ansiedad.
Así que te recomendamos que pruebes nuestro Melena de León y además, lo complementes con hábitos saludables que te ayuden a mejorar tu estado de salud como ejemplo:
- Caminar al menos 20 minutos diarios.
- Hacer ejercicios de respiración consciente.
- Comer de forma saludable.
- Tomar agua para hidratar el cuerpo.
- Escuchar música de alta vibración.
- Dormir 7 horas en la noche.
Como recomendación, puedes comer una gomita Melena de León antes de la hora de almuerzo y la segunda gomita, una hora antes de ir a dormir o bien, antes de la última comida y verás como tu sistema nervioso mejora de forma considerable. Puedes conocer más detalles de Melena de León haciendo clic aquí.
Disfrutemos de buena manera y cerremos este excelente año 2022.